30 de Septiembre, fecha para la presentación del nuevo Chromecast, altavoz inteligente y Pixel 5

30 de Septiembre, fecha para la presentación del nuevo Chromecast, altavoz inteligente y Pixel 5

Después de meses hablando sobre filtraciones, nuevos productos y demás de Google, solo faltaba conocer la fecha oficial del lanzamiento y, por fin, ya la tenemos. 30 de Septiembre es la fecha elegida por Google para la presentación de nuevos dispositivos.

Sabrina

El archiconocido Chromecast de Google, del que conocemos que será un estilo a los Fire TV incluyendo el mando a distancia. Hemos llegado a conocer hasta la denominación de Google TV y parece que Google va a ser por este camino ya que ha mejorado su sistema pensando en este dispositivo, antes incluso de sacarlo.

Nuevo Nest Home

Se trata de un nuevo altavoz inteligente. Se ha hablado en varias ocasiones de él e incluso hemos visto algunas fotos. No obstante, no sabemos si vendrá solo o con más compañía. Se trata de un reemplazo del actual altavoz inteligente que posee Google para seguir su batalla contra Amazon.

Pixel 5

Aunque no es un tema muy relacionado con la web, si que es cierto que es un dispositivo importante para Google. Los Pixel son sus teléfonos exclusivos y que, poseen siempre una de las mejores cámaras del mercado.

Estaremos pendientes a los detalles que vayan apareciendo a lo largo de estos días para poder informaros sobre las novedades. El 30 de Septiembre informaremos sobre las novedades que nos presente Google.

Más info aquí.

La entrada 30 de Septiembre, fecha para la presentación del nuevo Chromecast, altavoz inteligente y Pixel 5 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .