X
    Categorías: Domotica

Los Amazon Echo Buttons permiten el activar rutinas

Los Amazon Echo Button son unos pequeños botones presentados por Amazon hace meses (en Estados Unidos) y que de los cuales poco se ha sabido hasta hace unos días, donde Amazon ha empezado a tomarlos en serio.

Inicialmente, el producto ha sido lanzado sin muchos usos, con la intención de que fueran los programadores de Skills externos los que fueran dándole usos a estos pequeños botones de colores iluminados que podemos enlazar con los altavoces.

Ahora, gracias a una nueva actualización, Amazon permite el activar las rutinas con ellos, por lo que parece que se les empieza a tomar en serio, aunque, como digo al principio, este dispositivo todavía no está disponible en España para su compra, aunque, imaginamos que si poco a poco van moviendo negocio, Amazon no tardará en traerlos.

Si estás en Estados Unidos, puedes empezar a usarlos actualizando la App de Alexa y podrás asignarles la activación de una rutina por medio de la pulsación, por lo que comienzan a dar juego estos pequeños interruptores con un precio de unos 20 dólares.

Poco a poco tanto Alexa como Google Home se equipan de todo tipo de dispositivos, propios y de terceros que permiten la instalación de una cantidad enorme de escenarios para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Fuente: Cnet

La entrada Los Amazon Echo Buttons permiten el activar rutinas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz: Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .
Artículos relacionados