Xiaomi podría lanzar 2 altavoces inteligentes en China de la mano de Microsoft

Xiaomi podría lanzar 2 altavoces inteligentes en China de la mano de Microsoft

Según hemos podido leer en Weibo, Xiaomi podría tener preparados para este día 31 de Diciembre dos altavoces inteligentes que sacaría de la mano de Microsoft.

Hace unas semanas que Xiaomi anunció su proyecto para aumentar su ecosistema del IoT con un chip muy reducido que ayudaría a fabricantes a conectar sus dispositivos a la nube de Mi Cloud, en esa conferencia, anunció su acuerdo con Microsoft para la mejora de su IA.

Después algo más de un mes, ese acuerdo parece que podría hacerse patente con el lanzamiento el mismo día 31 de Diciembre, siguiendo los pasos de la presentación del smartphone Xiaomi Play el día 24 de Diciembre y, ahora, el mismo día 31 de Diciembre.

Estos dos altavoces, serían de dos tamaños diferentes, siendo un modelo la versión “mini” y trayendo ambos un asistente virtual usando la inteligencia artificial de ambas compañías.

Es muy posible que estos productos estén totalmente enfocados al mercado chino, por lo que casi con seguridad no veremos estos modelos en nuestro mercado, aunque, si que abre las puertas a que Xiaomi lance altavoces al mercado para competir con lo que actualmente hay ya en la calle.

¿Os gustaría un altavoz inteligente exclusivamente para integrar dentro de Mi Home?

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Xiaomi podría lanzar 2 altavoces inteligentes en China de la mano de Microsoft se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .