Xiaomi lanza un nuevo calefactor que se integra en Mi Home

Xiaomi lanza un nuevo calefactor que se integra en Mi Home

Aunque no es producto de la propia marca Xiaomi, si que ha sido Xiaomi el que en China ha presentado este nuevo calefactor. Se trata de un nuevo modelo que permite la integración del mismo en Mi Home para un control inteligente.

El fabricante del mismo, no es nuevo, sino que se trata de la marca Smartmi, la cual ha creado la tapa de retrete inteligente que Xiaomi comercializa.

Especificaciones del calefactor Smartmi

  • Potencia de 2000W.
  • Panel PTC cerámico.
  • Calentamiento en 3 segundos.
  • Soporte para 4 velocidades.
  • Posibilidad de integrarlo en Mi Home y usarlo en escenas.

Aunque es un producto que podría quedarse en China, parece que tiene la certificación RoHS, por lo que el fabricante podría estar mirando para comercializarlo fuera. Estaremos pendientes por si alguna tienda lo comercializa desde China para poneros el enlace de compra.

Climatización, una pieza clave

Uno de los puntos donde la domótica ha estado presente desde hace más tiempo es en el aspecto de la climatización. Es por eso que muchos fabricantes han mirado para poder hacer este punto más y más accesible. Ahora, con la llegada del mercado asiático y los diferentes sistemas, hay multitud de productos enfocados a este mundo y, con precios más asequibles.

Un ejemplo claro es este calefactor de Xiaomi que podemos usar para poder mantener una habitación a una temperatura determinada.

Más info del calefactor de Xiaomi Smartmi aquí.

La entrada Xiaomi lanza un nuevo calefactor que se integra en Mi Home se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .