VLOG #32: ¿Está Home Assistant preparado para ser una solución comercial?

VLOG #32: ¿Está Home Assistant preparado para ser una solución comercial?

Antes de nada, el vídeo que publico hoy es una mera opinión, es decir, tal y como digo en el vídeo, es posible que muchos piensen de otra forma así como que yo cambie de opinión con el tiempo. Sois bastantes los que habéis contactado conmigo para preguntarme sobre si recomiendo Home Assistant como posible solución comercial. Aquí os dejo el vídeo con la opinión.

VLOG: ¿Está Home Assistant preparado como solución comercial?

Este vídeo, espero que ayude a aquellos que no conocen Home Assistant y se pueden estar planteando o no, su uso en el ámbito comercial. Todo lo que opino va tanto por la experiencia en el mundo laboral que he tenido, las necesidades de las empresas donde he trabajado, como Home Assistant después de más de 2 años de uso diario. No digo que sea la opinión más profesional, pero, espero que, al menos a la gente le de por pensar sobre ésto, si están pensando llevarlo a su empresa.

No obstante, me gustaría saber la opinión de vosotros para saber si mi percepción es incorrecta, ya que, pueden haber profesionales del gremio que me puedan rebatir con toda la razón. ¿Que pensáis vosotros? ¿Está Home Assistant lista para ser un producto comercial?

Si no podéis ver el vídeo, lo tenéis aquí.

La entrada VLOG #32: ¿Está Home Assistant preparado para ser una solución comercial? se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .