Mi Smart Gateway aparece en los servidores de Europa, UK y Estados Unidos

Mi Smart Gateway aparece en los servidores de Europa, UK y Estados Unidos

Xiaomi hace tiempo que lanzó este nuevo dispositivo, el Mi Smart Gateway, el cual tenía la exclusividad en China para poder instalarse. Parece que Xiaomi ha decidido que ha llegado la hora de poder lanzar este dispositivo de forma global, algo que lo demuestra la entrada en diferentes servidores.

Para aquellos que no sepan como organiza Xiaomi sus dispositivos, os lo explicamos. Cuando compramos un dispositivo nuevo, lo tenemos que en lanzar en la App de Xiaomi Mi home. El problema es que Xiaomi dispone de diferentes servidores que no interactuan entre ellos. Por ejemplo, si tenemos dispositivos en los servidores chinos, no podremos hacer interacciones con los que estén instalados en los servidores de Europa o Estados Unidos. Esto era lo que pasaba hasta hoy con el Xiaomi Mi Smart Gateway, que solo estaba disponible en su servidor chino.

xiaomi mi fan 2s en los servidores de muchas zonsa

Según acabamos de leer, ahora tenemos la posibilidad de poder conectar este dispositivo a nuestra domótica en los servidores de Europa y Estados Unidos. De esta forma, si ya tenemos una instalación funcionando, por ejemplo, con los dispositivos que podemos comprar en las tiendas de España, este dispositivo podrá coexistir con ellos e interactuar. Se podrá crear automatizaciones con los subdispositivos que le añadamos.

Sin duda, una buena noticia para aquellos que tengan el dispositivo y que querían poder conectarlo a alguno de estos servidores.

Más info aquí.

La entrada Mi Smart Gateway aparece en los servidores de Europa, UK y Estados Unidos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .