Honor anuncia Yoyo AI Smart Speaker, su altavoz inteligente

Honor anuncia Yoyo AI Smart Speaker, su altavoz inteligente

Muchos fabricantes han optado por lanzar sus propios asistentes virtuales e incluso, como el caso de Honor y su Yoyo, acompañado de su propio altavoz inteligente.

Con un diseño minimalista, tenemos una forma similar a los Google Home Mini, aunque, sin tejido en la decoración. En la parte superior tenemos los típicos botones de estos dispositivos, que incluyen, subida y bajada de volumen, silenciar el micrófono y el botón de acción.

Es un movimiento extraño por parte de Honor, cuando su empresa matriz, Huawei, ha lanzado un altavoz con soporte para Alexa en lugar de usar un asistente virtual propio, pero, no deja de ser un competidor más que podría encontrar su hueco en el mercado.

El lanzamiento de Yoyo AI Smart Speaker parece estar enfocado más a ser un complemento de nuestro smartphone, pudiendo funcionar como un altavoz bluetooth, pero además, contando con la ventaja de tener la parte de la inteligencia del asistente (que habría que ver como de potente es) así como contar con la posibilidad de hacer llamadas WiFi directamente con él.

El precio al que ha sido lanzado en China es de unos 25€, un precio bastante bueno, aunque, es posible que el altavoz se quede casi en exclusiva en su país de origen.

Fuente: Ndtv

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Honor anuncia Yoyo AI Smart Speaker, su altavoz inteligente se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .