El operador Polaco P4 lanza su servicio de atención al cliente por medio de Google Assistant

El operador Polaco P4 lanza su servicio de atención al cliente por medio de Google Assistant

Si anunciamos hace nada que Google Assistant iba a implementar polaco en sus idiomas oficiales, parece que la empresa P4 es una de las primeras en usar este servicio de forma profesional.

Parece que el operador polaco P4 ha lanzado una aplicación para Google Assistant que es el servicio de atención al cliente para que los clientes puedan recibir ayuda sobre los problemas que puedan tener con su servicio o instalación.

No se trata del uso de duplex como hemos hablado en otras ocasiones y que habla en tiempo real con los usuarios, sino que se trata de una aplicación que podrán descargar y que estará en breve activa para poder preguntarle al asistente por posibles soluciones ante problemas que puedan tener con el servicio.

La aplicación se llamará Play y estará disponible en el Play Store para Polonia. La empresa P4 ha estado trabajando con Google para poder lanzar esta aplicación que seguro abre los ojos a muchas operadoras que harán que se descargue su servicio de atención al cliente delegando en el asistente de Google la mayoría de preguntas de sus clientes, y, en el siguiente paso, introducir a Google Duplex para poder prescindir de los call center del mundo.

Fuente: Telecompaper

La entrada El operador Polaco P4 lanza su servicio de atención al cliente por medio de Google Assistant se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .