X
    Categorías: Domotica

Blitzwolf BW-LT11: Primer contacto

Hace un tiempo que hicimos el pedido de la tira de LED de Blitzwolf que habían lanzado y la acabamos de recibir, por lo que hemos pensado que podría estar bien mostraros una primera toma de contacto de esta tira LED BW-LT11.

La caja al recibirla es más grande de lo que me pensaba, pero, al ser el modelo de 5 metros, es normal que la caja sea un poco más grande. Pero, en definitiva venía bien empaquetado y la caja no es blanda, por lo que venía todo protegido.

Dentro de la caja, vemos el transformador para los LEDs que funciona a 12v y 2A

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Tenemos por otro lado el controlador de los LEDs, que desmontando vemos lo que será un ESP8266, por lo que vamos a ver si tiene soporte para firmware alternativos una vez que lo analicemos esta tira de LED BW-LT11.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

La tira de LED viene enrollada para poder usar lo que necesitemos, ya que, se puede cortar a la distancia que necesitemos, ya que, como vemos en las fotos que le he sacado, tenemos la posibilidad de hacerlo.

La luz que arrojan los leds dan suficiente potencia, y, respecto a los modos, solo hemos podido pulsar el botón que hace cambiar la escena y se ven de diferentes colores, en la review que les haremos en breve, os mostraremos tanto la App como las diferentes escenas que tenga.

Además, al ser un controlador como el que trae, es muy posible que intentemos hacer que se pueda poner algún Tasmota o Espurna para usarlos de forma nativa en Home Assistant.

Si os interesa la tira de LED BlitzWolf BW-LT11 la hemos conseguido aquí.

¡Muy pronto la review completa!

La entrada Blitzwolf BW-LT11: Primer contacto se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz: Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .
Artículos relacionados