Xiaomi pone a la venta para crowdfunding un despertador con Bluetooth integrable en Mi Home

Xiaomi pone a la venta para crowdfunding un despertador con Bluetooth integrable en Mi Home

Xiaomi no para de lanzar productos en su plataforma de crowdfunding Youpin. Son dispositivos fabricados por terceros y que salen bajo la aprobación de Xiaomi. Lo vimos hace poco con la lámpara araña inteligente y ahora con este despertador con Bluetooth que podremos usar con nuestra App.

Se trata de un dispositivo sencillo, aunque completo gracias a la información que nos ofrece en pantalla. Lleva una pantalla LCD convencional y nos muestra, tanto la hora, como la fecha y la información de la temperatura y humedad en la habitación. Dispone de 3 colores diferentes que servirán para combinar en cualquier habitación y, las patas del dispositivo son el propio botón para encender la iluminación de la pantalla así como parar la alarma.

El control del reloj despertador para configurar las alarmas se realiza por medio del smartwatch usando la App de Mi Home.

Como decimos, es un proyecto que requiere financiación, por lo que todavía no está a la venta. Eso si, parece que está listo para la fabricación, porque se estima que la fecha de venta, a través de Youpin, sea a partir del 14 de Enero.

Respecto a la venta fuera de China, habrá que ver si acaba siendo un dispositivo que se pueda comercializar fuera o si se quedará de forma local solo en China.

Más info de este reloj despertador con Bluetooth de Xiaomi aquí.

La entrada Xiaomi pone a la venta para crowdfunding un despertador con Bluetooth integrable en Mi Home se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .