Xiaomi consigue el 1000% de crowfunding para su Smart Lock E en 30 minutos

Xiaomi consigue el 1000% de crowfunding para su Smart Lock E en 30 minutos

Los proyectos de Xiaomi son muy llamativos en muchas ocasiones. Algunos salen directamente a la venta desde su anuncio, pero, otros, hemos visto que pasan por su portal de crowdfunding. Esto muestra si la gente puede estar o no interesada en un producto, y este ha sido el caso de su nuevo Smart Lock E.

Especificaciones del Xiaomi Smart Lock E

  • Lector de huella
  • Contraseña
  • Contraseñas temporales
  • Bluetooth
  • Compatible con HomeKit
  • Llave de emergencia
  • Conector USB-C de emergencia
  • Precio rondando los 110€

La nueva cerradura, puede ser controlada desde la propia aplicación Mi Home, pero, una de las cosas que lo hacen muy llamativo para algunos, es que es compatible con HomeKit. Esto hace posible poder controlarla para abrir o cerrar con nuestro smartphone Apple o con el Apple Watch.

En caso de emergencia y, por ejemplo, no tener batería, en la parte exterior, posee un USB-C con el que podremos alimentarlo para poder abrir la puerta. Incluso, en caso de avería, tiene una llave de emergencia mecánica que puede ser usada para su apertura, es decir, viene preparado a prueba de fallos. Según Xiaomi, el nuevo Smart Lock E posee 8 baterías en su interior, lo que le proporciona una duración de hasta 18 meses con una sola carga, además, cuando la batería flaquea por debajo del 20% nos avisa para que lo carguemos.

El dispositivo, inicialmente estará a la venta en China, pero, es posible que acabe en las tiendas internacionales, eso si, a un precio superior al que ha salido en este crowdfunding.

Más info aquí.

La entrada Xiaomi consigue el 1000% de crowfunding para su Smart Lock E en 30 minutos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .