Sonoff S31, el nuevo enchufe de la marca enfocado al mercado de Estados Unidos

Sonoff S31, el nuevo enchufe de la marca enfocado al mercado de Estados Unidos

Sonoff ha vuelto a lanzar un nuevo dispositivo, en este caso, el Sonoff S31, aunque, está diseñado para poder funcionar en Estados Unidos.

Como se puede apreciar en las fotos, se trata de un diseño, tanto en forma como de conectores, para los enchufes norteamericanos. Aunque, posee interesantes características para dicho mercado que lo hacen interesante.

Existen dos versiones este modelo, el S31 y el S31 Lite, los cuales difieren en que el S31 normal tiene el monitor de consumo y protección de sobrecargas, mientras que el Lite permite poder añadirle cámara.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

El Sonoff S31, como hemos dicho, posee monitor de consumo en tiempo real para poder ver en la App el consumo del dispositivo que está conectado. Se puede consultar hasta 100 días de consumo para tener un registro muy completo por si vemos algo extraño en la factura.

Una de las cosas que interesa para dicho mercado, posee la certificación UL, algo que vimos como Shelly certificó en algunos de sus modelos. Es por esta certificación que ha pasado las pruebas para ser seguro a la hora de usarlo en nuestras casas. Para pasar dichas pruebas, debe tener medidas de seguridad por sobrecarga, calentamiento, etc. que impidan que se pueda crear un incendio.

Sonoff s31

Como es lógico, se integra dentro de eWeLink y podemos usarlo junto al resto del ecosistema que tengamos, además, imaginamos que no se tardará en soportar en firmware alternativos como Tasmota o Espurna. Y, como es lógico, podemos controlarlos con Google Assistant, Alexa e IFTTT.

Suponemos, que una vez lanzado el modelo, es posible que vengan de camino otros dispositivos similares al Sonoff S31 enfocados a otros mercados.

Sonoff 31: Disponibilidad y precio

Si os interesa echarle un ojo, podéis hacerlo aquí en su web oficial, donde ya está a la venta por menos de 17 dólares.

La entrada Sonoff S31, el nuevo enchufe de la marca enfocado al mercado de Estados Unidos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .