KNX ofrece una conferencia para el personal de HDL en Guangzhou

KNX ofrece una conferencia para el personal de HDL en Guangzhou

Uno de las mayores empresas de automatización en China, HDL, ha tenido la iniciativa de dar una conferencia a sus empleados sobre el sistema KNX, para el cual ha invitado a la empresa matriz a ofrecer a los mismos ayuda en la conferencia.

La conferencia, que fue enfocada tanto a nivel local como internacional, ha visto como la empresa matriz de KNX, una de las mas conocidas del mercado a nivel mundial, y, también dentro de nuestro país, les visitaba en Guangzhou para poder ofrecerles en su empresa una conferencia completa para poder tratar todo lo referente a KNX, en el cual, además de ver las características, han sido evaluados por su tutor de KNX.

Una importante iniciativa con la que en dos días esta empresa ha conseguido que sus empleados posean conocimientos más avanzados en dicha tecnología para facilitar a los mismos, el trabajo diario en sus instalaciones y fabricaciones.

La empresa HDL fue fundada en 1985 y es un fabricante de productos para la automatización de edificios con presencia real en más de 100 paises, y, quye, entre sus implementaciones, se encuentran las de KNX, de ahí las relaciones con la empresa.

La entrada KNX ofrece una conferencia para el personal de HDL en Guangzhou se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .