Google Duplex comienza a funcionar en la compra de tickets de cine

Google Duplex comienza a funcionar en la compra de tickets de cine

Desde hace bastante tiempo, Google Duplex es uno de los productos estrella de Google y, ahora, le ha dado la función de comprar entradas de cine. Pero no las compra con la voz como podemos pensar, sino desde la web.

A pesar de que Google Duplex parece estar más vinculado a la voz, la tecnología no se queda en solo las llamadas por voz. Google ha estado trabajando y ofrece diferentes servicios por medio de la web en la que su asistente, rellena los formularios de forma inteligente.

De momento, parece que solo ha sido habilitado para hacerlo en las entradas de cine, pero Google ha asegurado que pronto expandirá a más servicios como, por ejemplo, el alquiler de coches.

View post on imgur.com

Google Duplex empieza a funcionar

Aunque la presentación del servicio fue en el Google I/O de 2018, Google tardó un año en sacar la tecnología al publico un año, justo antes del Google I/O de 2019. Además, no siempre parece que Google Duplex es una máquina, por lo que demuestra que la tecnología está todavía por pulir.

Hace un tiempo que anunció las gestiones del asistente por medio de la web, rellenando los formularios de forma automática, eso si, este nuevo servicio estamos convencidos que tardará en salir de Estados Unidos.

Sin duda, la idea de Google es brillante y sería increíble que pudiéramos hacer todo lo que han prometido. No obstante, hay que tener paciencia, ya que, a la vista de un par de cosas vistas de Google Duplex, demuestra que todavía no hemos llegado al nivel que Google muestra en sus presentaciones.

No obstante, posee algunas cosas muy interesantes y que si que parecen funcionales, como el Calling mirroring para atender nuestras llamadas, así como los primeros servicios de reserva que ya pueden disfrutar en Estados Unidos.

Más info de lo nuevo de Google Duplex aquí.

La entrada Google Duplex comienza a funcionar en la compra de tickets de cine se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .